El próximo miércoles 29 de Octubre estaremos en el Centro Cultural las Claras de Murcia a las 20h00m dando una charla en la que presentaremos algunas fotos e impresiones de nuestra expedición a las montañas del Tien Shan en el verano de 2013.
Desde aquí le agradecemos a Ángel Campos en particular y a la fundación Cajamurcia la invitación que nos hace para hablar de lo que nos gusta. Y a vosotros, si os viene bien y de paso, pues allí nos veremos. ¡Muchas gracias!
Fecha noticia: 27 de Octubre de 2014
Ver un resumen de la charlaVer las primeras notas de esta expedición
José Antonio Pastor González
Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.
Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.