El próximo jueves 14 de Noviembre estaremos en el Museo Siyâsa de Cieza a las 20h00m dando una charla en la que presentaremos algunas fotos e impresiones de nuestra última expedición este verano en las montañas del Tien Shan.
Desde aquí le agradecemos a Joaquín Salmerón, el director del museo, la invitación que nos hace para hablar de lo que nos gusta. Y a vosotros, si os viene bien y de paso, pues allí nos veremos. ¡Muchas gracias!
Fecha noticia: 11 de Noviembre de 2013

José Antonio Pastor González
Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.
Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.


