Habréis notado que estas últimas semanas la actividad del blog ha descendido de forma preocupante. Pero este hecho no es para alarmarse; no es que vayamos a pedir la prejubilación para el monte, no, es que andamos preparando un señor viaje que nos va a tener ocupados durante todo un mes.

Queridos amigos:

Habréis notado que estas últimas semanas la actividad del blog ha descendido de forma preocupante. Pero este hecho no es para alarmarse; no es que vayamos a pedir la prejubilación para el monte, no, es que andamos preparando un señor viaje que nos va a tener ocupados durante todo un mes. Prefiero guardar los detalles del destino y las actividades que tenemos pensadas pero os adelanto que intentaré con todas mis fuerzas que éstas tengan un fiel reflejo en MONTAÑASdelSUR. De momento, una instantánea de la otra vez que estuvimos por allí de visita:



Jugando

Además, tengo en cola de impresión un par de historias más que interesantes. En primer lugar la estupenda travesía que realizamos a primeros de Julio por Pirineos en la zona de Aigüestortes y el lago San Mauricio y es que, lo que provoca en nosotros un lugar tan fantástico como Pirineos está muy bien resumido en la foto… montañas, pepinos impresionantes, nieve, agua, verdes, flores, piedras, abetos, marmotas, pendientes, nubes, frío, sol, horizontes, hayas, estrellas y luz, mucha luz…



Felicidad. Verano

Y en segundo, el clásico viaje de verano con las burritas y los amigos de siempre que en esta ocasión ha tenido como escenario las familiares cuestas de Segura y Cazorla con el recorrido: Cieza-Calasparra-Moratalla-Sab​inar-Nerpio-Góntar-La Toba-Arroyo Canales-Hornos-Tranco-Cazorla-​Vadillo-Navas-Campos-Santiago-​La Vidriera-Cañada de la Cruz-Archivel-Caravaca-Bullas-​Cieza. ¿Alguien da más? Siete días, 500 y pico kilómetros, decenas de puertos y muchos pedales… la crónica tardará, pero prometo escribirla.


Una nueva beteteburrada...

En cualquier caso, desde aquí os deseamos que paséis unas muy buenas vacaciones, que regreséis con muchas fotos e historias buenas y que nos veamos aquí en septiembre. ¡Hasta pronto!