Este verano se presenta movido. La primera historia en la que estamos metidos es el Danubio 2009. La idea es recorrer el curso del río Danubio desde su nacimiento en Donaueschingen hasta Budapest pasando por Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría. Disfrutaremos de los paisajes en territorios tan famosos como la Selva Negra y el Wachau y también visitaremos ciudades como Ratisbona, Linz, Viena, Bratislava y Budapest completando cerca de 1400 kilómetros en unos 20 días de pedaleo.

El germen de este proyecto es escribir un libro para la Editorial Desnivel sobre esta famosísima ruta cicloturista ya que toda la información está en alemán e inglés. No es nuestro primer libro y esperamos que tampoco sea el último. En el grupo somos 6 y nos hemos estado entrenando con mucha ilusión. Si os apetece seguir nuestras pedaladas hemos preparado un blog especial y, gracias a la mediación de Javier Penalva, el niño del blog que tiene enchufes en todas las empresas informáticas, podremos cada día poner alguna fotico y relatar nuestras peripecias. El blog en cuestión es:

http://eldanubioenbicicleta.es/

y esperamos que lo disfrutéis. Comenzamos el día 1 de Julio y esperamos estar en Budapest antes del 23 de Julio porque si no nos toca regresar pedaleando, y tampoco es plan.