Unas fotos y los croquis sobre los bordillos que hay en el Sector de la carretera en la Atalaya de Cieza.


Con una semana de retraso pongo este post sobre la mañana del sábado pasado cuando estuvimos haciendo bordillos de deportiva en la Atalaya, cerca de Cieza (nuestro pueblo, claro que sí… ¡viva el localismo en estos tiempos de globalización!). En esta escuela hay un sector (el de la «carretera») en el que se está muy agusto en esta época del año por las mañanas ya que pega el solecito y no se nota el invierno. Los croquis de las vías salieron en un número antiguo de Desnivel.

En lo que respecta a las fotos no tengo muchas pero prometí colgarlas a los colegas con los que estuve (Manolo y Migueli) así que aquí van:

[fotos]


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Más info

Un proyecto personal, una web de montaña dedicada al sur de la península sin ánimo de lucro en el que la protagonista es, y siempre será, la montaña. Muchas gracias por tu visita y tu participación.

© Montañas del Sur 2024