Teníamos una cuenta pendiente con esta sierra que tantas veces hemos contemplado desde Sierra Nevada. Sus más de dos mil metros y su proximidad al mar la hacen atractiva y singular. Para diseñar la actividad nos hemos ayudado de los libros de Carlos, referencias imprescindibles para todo montañero del sur.
La cosa ha salido diferente a lo planificado por el mal tiempo que nos ha impedido hacer la cima de Pecho Cuchillo pero no así la de los Morrones. No obstante, nos traemos buenas sensaciones y un par de días tranquilos acompañados de las nubes y la soledad de las alturas.
MontañaSierra de GádorFecha14 de Marzo de 2013URLwww.montanasdelsur.es
José Antonio Pastor González
Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.
Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.