Tras un invierno anormalmente cálido y con muy pocas precipitaciones, los meses de Febrero y Marzo nos han traído las nieves a las montañas del sur. Aunque no dispongo de muchas posibilidades para salir, he tenido la suerte de disfrutar una ascensión a Revolcadores con un tiempo de perros. (¡Y nunca mejor dicho 🙂 !)
Al salir de Inazares el termómetro marcaba 3 grados. En la cumbre, 700 metros más arriba, -6 grados con rachas de 50 kilómetros por hora. Mucho frío debido a las cosquillas de Mr. Windchill. Aún así el bueno de Moss ha disfrutado a tope: está en su medio y se nota. Enseguida sacaremos el reportaje completo 😉
MontañaRevolcadores, noroeste de la región de MurciaFecha10 de Marzo de 2016URLPendiente de publicación
José Antonio Pastor González
Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.
Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.