Hace unas semanas recibí un correo electrónico vía esta web en el que Carlos, un amable seguidor de esta página, me comentaba lo siguiente:
Soy seguidor de tu blog y sólo quería comentarte que me ha sorprendido gratamente el haber encontrado una reseña de una actividad tuya en Kirguizistán en el American Alpine Journal de este año. ¡¡Vaya!! No es cualquier cosa, no sé si conoces la publicación pero en ella se reseñan las actividades más significativas del año en el mundo y la publica el American Alpine Club. Pues eso, felicitarte por ello.
Un fuerte abrazo
El caso es que me puse a buscar el libro en cuestión y aquí os pongo la portada y más abajo podéis ver la (breve) reseña en la que aparece nuestra actividad.
MontañaCordillera del Tien ShanFecha26 de Julio de 2015URLwww.montanasdelsur.es
José Antonio Pastor González
Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.
Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.