La primera noche en el bosque

Les pregunté a mis peques: ¿dónde queréis pasar las vacaciones? ¿En un centro comercial? ¿Entre asfalto y edificios? ¿O preferís el mar y/o la montaña? Lola me dijo que ella quería ir al castillo de Elsa mientras que Pedro prefería una excursión al frigorífico para comer yogur y fresas.

Ante la ambigüedad no me quedó otro remedio que empaquetar los sacos y los atuendos de monte y emboscarnos en las faldas de la Sagra. Unos días estupendos, cansados y diferentes en los que nos dormimos escuchando el croar de las ranas y el ulular de los búhos que nos vigilaban desde las copas de los árboles.

MontañaLa Sagra. Altiplano de Granada.FechaAbril de 2017URLwww.facebook.com


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Más info
5 Comments

Add comment


Un proyecto personal, una web de montaña dedicada al sur de la península sin ánimo de lucro en la que la protagonista es, y siempre será, la montaña. Muchas gracias por tu visita y tu participación.

© Montañas del Sur 2007–2024