Amanece en la cima de las Banderillas

Una de las muchas veces que hemos dormido en la cima de las Banderillas grabé varios videos porque la cámara de fotos estaba húmeda y no funcionaba la electrónica. Aquí os presento uno de ellos. Lo grabé nada más levantarme, a eso de las ocho de la mañana. Moss estaba como loco atendiendo a todas las cabras que buscaban los tajos a mediodía para solazarse y disfrutar de la luz tibia de primavera. Todavía nos quedaba mucho camino por recorrer: debíamos regresar a la Torre del Vinagre siguiendo la vieja vereda que enlaza la Fresnedilla con Roblehondo.


MontañaLas Banderillas. Sierra de Segura.Fecha14 de Abril de 2011URLwww.montanasdelsur.es


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Más info

Add comment


Un proyecto personal, una web de montaña dedicada al sur de la península sin ánimo de lucro en la que la protagonista es, y siempre será, la montaña. Muchas gracias por tu visita y tu participación.

© Montañas del Sur 2007–2024