¿A qué te dedicas?

Si me preguntas: ¿a qué te dedicas? No sabría responderte en concreto. Me he pasado toda la vida haciendo montañas, intentando descubrir el horizonte que había detrás del siguiente collado o procurando avistar la otra vertiente al ganar la cima. (También explorando las claves de mi mundo interior, de mis propios límites, hurgando entre mis miedos y mis dudas cuando te enfrentas a una realidad que te supera y envuelve.)

El caso es que ahora ando más tiempo por el valle. Tengo mis razones de peso y a ellas me agarro cuando regreso a la severidad de una cara norte, a las pendientes imposibles o a la sombra de una tapia. Estos motivos son ahora mi mayor tesoro, la más clara luz, la más nítida certeza de que hay cosas absolutas que siempre van a merecer la pena.

Incluso más que mi mundo de montañas.

MontañaPirineosFechaAgosto de 2016URLmontanasdelsur.es


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Más info

Add comment


Un proyecto personal, una web de montaña dedicada al sur de la península sin ánimo de lucro en la que la protagonista es, y siempre será, la montaña. Muchas gracias por tu visita y tu participación.

© Montañas del Sur 2007–2024