Gracias por el premio

Ayer tarde resultamos ganadores de los IX Premios Web de Murcia que organiza el diario La Verdad.

Muchas gracias a los que ya me habéis felicitado en privado, a los que me habéis apoyado cuando la cosa estaba floja, a los que me habéis enseñado algo de servidores, de PHP, de Wordpress, de HTML o de CSS.

Muchas gracias a todos los que habéis compartido conmigo actividades, escaladas, madrugones, incertidumbres y mochilones.

Muchas gracias también a todos los que me habéis enviado mensajes internos animándome a seguir con la web. A los que comentáis de forma asidua. A los que abrís los reportajes e intentáis pasar de la segunda línea pese a lo rollero que soy.

Muchas gracias a los que comparten en las redes sociales mis contenidos, a los que me referencian cuando utilizan mis fotos o mis textos; muchas gracias a las Administraciones y a las empresas privadas que han confiado en mis habilidades y me han encargado trabajos que para mí son diversión.

En definitiva, muchas gracias a todos los que formáis la gran familia de Montañas del Sur. Jamás imaginé que esta web iba a hacerse tan acogedora y amplia. Ojalá siga así muchos años. ¡Un fuerte abrazo!


FechaAbril de 2017URLwww.facebook.com


¿TE GUSTA LO QUE VES?


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Contacta
1 comentario nada más

Escribe tu comentario