Buenas sensaciones

Hay días que salgo con la bici y todo encaja: mi pedaleo, la música del mp3 y el ritmo de las cosas buenas que me envuelven, desde la viva carrera de un perro que me persigue al otro lado de la valla hasta el viento que mueve las ramas de los pinos; desde que entra la música rockera en las cuestas fuertes (pongamos algo de Pink Floyd o de Lou Reed) hasta el acompañamiento en los descensos relajados de la guitarra de Pat Metheny con su ‘Last train home’.

Hay días que salgo con la bici y vivo en un video musical. Y me gusta tanto que si estoy llegando a casa y la canción no ha finalizado, entonces acabo dando vueltas por los caminos vecinales hasta que se hace el silencio.


MontañaVía verde del noroeste de MurciaFecha9 de Julio de 2012


José Antonio Pastor González


Hago montañas desde que tengo uso de razón. Primero al lado de casa en mi Atalaya y en el Almorchón de Cieza. Después por las sierras de Segura y Cazorla que son mi segundo hogar. Finalmente, y por supuesto, también en Sierra Nevada y el resto de las cordilleras Béticas.

Todas ellas son el terreno de juego protagonista de esta web gracias a la cual disfruto por partida doble: primero subiendo las cumbres y luego relatando mi experiencia. Sed bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Más info

Un proyecto personal, una web de montaña dedicada al sur de la península sin ánimo de lucro en el que la protagonista es, y siempre será, la montaña. Muchas gracias por tu visita y tu participación.

© Montañas del Sur 2020