Gracias por el premio

Ayer tarde resultamos ganadores de los IX Premios Web de Murcia que organiza el diario La Verdad.

Muchas gracias a los que ya me habéis felicitado en privado, a los que me habéis apoyado cuando la cosa estaba floja, a los que me habéis enseñado algo de servidores, de PHP, de Wordpress, de HTML o de CSS.

Muchas gracias a todos los que habéis compartido conmigo actividades, escaladas, madrugones, incertidumbres y mochilones.
Muchas gracias también a todos los que me habéis enviado mensajes internos animándome a seguir con la web. A los que comentáis de forma asidua. A los que abrís los reportajes e intentáis pasar de la segunda línea pese a lo rollero que soy.

Muchas gracias a los que comparten en las redes sociales mis contenidos, a los que me referencian cuando utilizan mis fotos o mis textos; muchas gracias a las Administraciones y a las empresas privadas que han confiado en mis habilidades y me han encargado trabajos que para mí son diversión.

En definitiva, muchas gracias a todos los que formáis la gran familia de Montañas del Sur. Jamás imaginé que esta web iba a hacerse tan acogedora y amplia. Ojalá siga así muchos años. ¡Un fuerte abrazo!


FechaAbril de 2017URLwww.facebook.com

Ordenados por: los más recientes
1 comentario nada más

Escribe tu comentario

[Quiero recibir una notificación en mi correo si hay nuevos comentarios en esta entrada]